Preguntas frecuentes

1) ¿Que es SUPNUEVO (Sistema Online Supnuevo srl)?

Es una plataforma informática online que basándose en el medio comercial más utilizado en el mundo, el B2B, donde por medio de sus softwares de gestión que se bajan gratuitamente, colabora fácilmente en las operaciones entre compradores y vendedores en un marco de total seguridad administrada por el usuario.

2) ¿Por qué es conveniente SUPNUEVO?

Porque brinda un alto intercambio de información y gestión de negocios en total confidencialidad entre las partes intervinientes, en el momento en que disponen de tiempo y sin moverse de su lugar de trabajo y con un costo ínfimo para el vendedor y gratuito para el comprador. Es el medio que más a avanzado en el mundo para las transacciones comerciales.

3) ¿En qué zonas puedo comprar/vender ?
No hay ningún límite comercial. El sistema cubre la totalidad del país. Los puntos geográficos a comprar/vender lo disponen los usuarios de acuerdo a las zonas de coberturas o a lo que pacten entre las partes.
4) ¿Cuánto debo pagar para comenzar a operar?
El alta es totalmente gratuita como así también el uso de los programas.
5) ¿Se necesita Internet para utilizar el servicio?
Si, es necesario. Si bien el software de Supnuevo se descarga en su computadora y maneja información que ya usted subió previamente, para poder interactuar en forma simultánea entre comprador y vendedor el sistema requiere tener conectividad.
6) ¿Es difícil usar el programa de consultas y pedidos?
No, es muy sencillo. Los diferentes pasos son muy fáciles de instrumentar. Además, podrá encontrar Instrucciones en la página Web para guiarlo en los primeros pasos al igual que, una vez descargado el software S.O.S. srl en su PC, podrá encontrar la ayuda necesaria por si tiene alguna duda.
7) ¿Tengo que saber usar Excel o algún tipo de programa?
No. No es necesario saber usar Excel. Es suficiente con que tenga conocimientos básicos para utilizar una computadora.
8) ¿Qué tengo que comprar para acceder al servicio?
Si usted ya tiene una computadora con conexión a Internet no tiene que comprar nada más para utilizar el servicio de SUPNUEVO. Solo su PC debe contar con Windows XP o superior y con una resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 (estándar), ya puede trabajar.
9) ¿Qué tipo de navegador debo utilizar?
Cualquiera de los que están en el mercado (Explorer, Mozilla, Google Chrome, etc.)
10) ¿Qué sistema operativo necesita la aplicación de SUPNUEVO?
El programa trabaja sobre JAVA que se puede descargar fácilmente desde nuestra página de inicio, luego bajar S.O.S., que es nuestro programa. Ambos son entregados en forma gratuita a quienes se hayan dado de alta.
11) ¿Debo actualizar el programa?
Si. Le informaremos cuando existan nuevas versiones por medio del sector de CONSULTAS que lo verá al abrir el programa de S.O.S.
No hay ningún riesgo de perder la información que haya cargado en la versión anterior aunque haya eliminado la misma ya que son compatibles entre ambas
12) ¿Qué pasos debo seguir?

Una vez que ingrese al link proceda de la siguiente manera:
1- Elija el idioma deseado y -regístrese como COMPRADOR o VENDEDOR.
2- Cargue sus datos completos.
3- Seleccione REGISTRAR
4- Descargue el programa JAVA
5- Descargue software S.O.S. srl
6- El programa se guardará en descargas/downloads. Sugerimos instalarlo en ESCRITORIO para ubicarlo rápidamente

PREGUNTAS FRECUENTES COMPRADOR

1) ¿Qué es Programa Commodity?
Es un software de gestión integral exclusivo de Supnuevo mediante el cual podrá realizar las operaciones integrales de su empresa. Este se provee en forma GRATUITA.
2) ¿Cuánto cuesta el servicio?
El costo del servicio de Supnuevo es totalmente GRATUITO para el comprador.

PREGUNTAS FRECUENTES VENDEDOR

1) ¿Qué es Programa Commodity?
Es un software de gestión integral exclusivo de Supnuevo mediante el cual podrá realizar las operaciones integrales de su empresa ( stocks, compras, ventas, inventarios, etc) y cargar hasta 10 listas de precios con todos los datos de los productos que comercializa las cuales podrá importar fácilmente desde el software de S.O.S. Este programa que se provee también en forma GRATUITA, no interactúa en Internet ya que es información confidencial de su empresa y por lo tanto solo estará en su computadora.
2) ¿Cuánto cuesta el servicio?
El costo del servicio de Supnuevo es variable ya que esto dependerá de las operaciones de Respuestas de Consultas o Pedidos que usted conteste. Cada respuesta marcará un punto que usted podrá controlar en su programa en el sector de PUNTOS UTILIZADOS.
3) ¿Cómo se paga el servicio?
El Servicio de SUPNUEVO se paga a través de transferencia bancaria, depósito bancario o por Pago Fácil.